sábado, 1 de marzo de 2014

RMCF - Barcelona

Partido disputado el Domingo 29 de Diciembre a las 19:00 h.
Real Madrid 98-84 Barcelona


Y en medio de las Navidades tocaba cerrar el 2013 de la mejor manera posible, con un gran Clásico en un Palacio lleno hasta la bandera. Un año natural en el disputamos la final de la Euroliga, fuimos campeones de Liga con un 5º partido mágico en el Palacio de los Deportes y ganamos por segundo año consecutivo la Supercopa. Debíamos cerrar el año con una victoria como fuera, los jugadores y la afición lo merecían.

A contrarreloj preparamos un sencillo tifo para el partido. Algo que no nos llevó excesivas horas confeccionar pero que a buen seguro iba a quedar muy bien en el fondo del Palacio de los Deportes. Todo esto se fue al traste cuando el domingo, unas horas antes del partido, entramos a colocar el tifo. Algunos problemas logísticos impedían que el despliegue quedara bien así que decidimos dejarlo para mejor ocasión...

Tras una gran previa toda la gente entró a la grada con ganas de darlo todo. Y así lo hicimos, fantástica animación a lo largo de todo el partido con nuestra zona llena a reventar. La verdad es que el equipo no invitaba a otra cosa que no fuera a animar sin descanso puesto que estaba desplegando un fantástico juego sobre la cancha. La grada disfrutó de lo lindo alentando a los nuestros, realizando diversas coreografías y demostrando que lo único que nos mueve es el amor a nuestros colores, el blanco y el morado.

Victoria final en la que nuestro equipo casi alcanzó los 100 puntos. Una manera fantástica de cerrar el año y de que nuestros jugadores demostraran que en esta temporada van a por todas.

AYER, HOY Y SIEMPRE, UN SÓLO GRITO... ¡HALA MADRID!





 


No hay comentarios: