martes, 1 de octubre de 2013

Torneo Sportquarters de Torrejón (Pretemporada)

El fin de semana del 14 y 15 de septiembre se disputó el Torneo Sportquarters de Torrejón en el pabellón de deportes de dicha localidad madrileña. Los participantes en esta ocasión serían el CAI Zaragoza, el Valencia Basket, el Estudiantes y el actual campeón de Liga, nuestro equipo, el Real Madrid.

La hora a la que se iban a disputar los partidos (las 11:00 hrs.) hizo que no fuéramos muchos los interesados en ir a ver por primera vez en la temporada al equipo. A pesar de ello podemos decir que fuimos el único grupo de animación presente en el Torneo en cada una de las dos jornadas.

Las semifinales nos enfrentaron al Valencia Basket y el equipo taronja resultó vencedor del encuentro. Nuestro equipo notó las numerosas bajas y es que aún faltaban por incorporarse los 5 madridistas que estaban disputando el Europeo. A pesar de ello buenas noticias al ver el desparpajo de algunos chavales de la cantera y el buen partido de Mirotic y Carroll.

La derrota provocó que nos enfrentáramos al día siguiente al Estudiantes. Nuevo madrugón para ver ganar a los nuestros una vez más frente a nuestro rival capitalino. Si bien la animación durante el partido contra el Valencia fue más bien nula, en el derbi lo cogimos con más ganas y tuvimos buenos momentos de animación, sobre todo con la remontada.

Ya queda bien lejos aquel 5 de octubre del año 2005, fecha en la que acudimos a nuestro primer partido como grupo. Desde entonces siempre que nuestro Real Madrid ha disputado un partido en la Comunidad de Madrid hemos estado presentes. Y que dure...



No hay comentarios: