jueves, 30 de mayo de 2013

RMCF - Maccabi (2º Partido)

Se hace raro el escribir sobre un partido en el que el equipo y el grupo luchábamos por alcanzar la Final Four cuando ya hemos disputado dicha final. Pero la falta de tiempo es la que provoca que el blog no se haya actualizado en los plazos que nos gustaría.

Afrontábamos este partido con toda la ilusión del mundo, con el buen sabor de boca del tifo que hicimos en el partido anterior - el London Calling que tanta difusión tuvo -, del ambiente que creamos y de la gran victoria que había conseguido el equipo. Queríamos que la eliminatoria se pusiera 2 - 0 antes de ir a Tel Aviv y que mejor manera de encarar el partido que dar algo de colorido a nuestro fondo. Para ello, a contrarreloj, preparamos unos telones con las letras RMCF que caerían desde el anfiteatro separados por tiras blancas y un total de 50 nuevas banderas de plástico con distintas combinaciones entre el morado y el blanco. Junto a estas nuevas banderas repartimos las 50 de tela que hicimos para el partido contra el Zalguiris, quedando todo el fondo repleto de banderas y dando un magnífico aspecto que no se puede observar en las fotos.

El equipo nuevamente fue superior al Maccabi y la grada disfrutó de lo lindo. Grandísima animación a lo largo de todo el encuentro, disfrutando a tope en el último cuarto cuando veíamos que el partido estaba ganado. Inolvidables esas caras de felicidad entre nuestra gente al ver que la Final Four estaba cerca. Estamos seguros de que pronto llegará el día en que la felicidad sea completa, cuando volvamos a ganar un título de importancia.




No hay comentarios: