jueves, 30 de mayo de 2013

RMCF - Estudiantes


Nos encanta contar los derbis por victorias, y este no iba a ser menos.

Algo descafeinado en la grada por ser el día de la madre, en pleno puente de Mayo, sin jugarnos absolutamente nada en la Liga ACB y con un horario matutino que las televisiones nos imponen. Pero pese a todo ello, el primer equipo de la capital sobrepasó a los segundones del patio de colegio.

Desde varias semanas antes, la gente de TIFOS BSK se pusieron las pilas para dar un buen aspecto a la salida de los jugadores. Gracias a ellos pudimos disfrutar de una colorida coreografía basada en nuestros colores (blanco y morado, por si alguno todavía no se ha dado cuenta), con tiras en la parte de abajo y una pancarta que caía desde el anfiteatro con el lema "SOLO RMCF", incluyendo en el medio de la misma el MCF de nuestro escudo. Sin duda un tifo que expresa claramente la filosofía de Berserkers: un único Club y unos únicos colores.

Con la mente y las gargantas puestas en la Final Four de Londres, la animación no fue todo lo buena que nos hubiera gustado, aunque como siempre por encima de la afición visitante. Una hinchada con muy buena prensa en lo que a animación se refiere pero que, en realidad, y lo demuestran año tras año, no animan una mierda. Los simpáticos bufones del Ramiro contribuyeron a su espectáculo circense con una nueva mención a ese deporte que tanto desprecian: el FÚTBOL. Mostrando una pancarta dedicada a Lewandowski, por la eliminación de nuestro equipo de fútbol en semifinales de Copa de Europa ante el B.Dortmund. Visto que de baloncesto no pueden presumir y que en el Calderón no tienen hueco, se tienen que conformar con perder el tiempo en el baloncesto, dando muestras de su hipocresía y quedando en evidencia.

Poco más hay que añadir, mas que: ¡LA HISTORIA DE LOS DERBIS SE VUELVE A REPETIR!





No hay comentarios: