lunes, 11 de marzo de 2013

RMCF - Manresa

Primer partido en casa tras la derrota en 1/4s de final de la Copa del Rey y ante Efes en Estambul. Esos días se escuchaban las primeras críticas a la plantilla y al cuerpo técnico pero a nosotros lo único que nos pedía el cuerpo era estar con el equipo.
El partido acabó con victoria madridista por 104 - 70, con varias jugadas espectaculares que hicieron disfrutar a los presentes en el Palacio.

A nivel de grada lo único destacable fue la pancarta mensaje que dedicamos a nuestros amigos de Warriors que pocos días antes habían decidido disolver su grupo. En un mundillo en el que abunda el antimadridismo siempre es agradable cruzarte con gente que respeta a tu equipo y a tu colectivo.

Siempre guardaremos en nuestro corazón esa ovación que nos dieron todos los aficionados romanos al final de un Virtus Roma - Real Madrid al que asistimos 30 miembros del grupo. Algo que no hemos vuelto a vivir y que jamás podremos experimentar en ninguno de los pabellones españoles que visitamos cada temporada.

No hay comentarios: