sábado, 16 de marzo de 2013

Fuenlabrada - RMCF

Partido disputado el pasado 24 de febrero. Hasta la ciudad sureña nos desplazamos un total de 45 miembros de Berserkers fieles a la cita anual con el pabellón Fernando Martín. Nunca hemos dejado de acudir al pabellón fuenlabreño, bien para partidos de Liga Regular, bien para amistosos o bien para partidos de Play Off. Intentaremos que esta "buena costumbre" no deje de cumplirse temporada tras temporada. Es un pabellón de la Comunidad de Madrid y como tal Berserkers siempre ha de estar presente.

El equipo comenzó un poco dormido, finalizando el 1er cuarto con un resultado de 21-13. Desde ese momento los jugadores se pusieron las pilas y pasaron por encima del equipo fuenlabreño. Ya al descanso se llegó 8 puntos por encima hasta alcanzar el 65-88 final.

Por nuestra parte gran animación durante todo el encuentro. Por suerte o por desgracia, casi en cualquier cancha nacional, si 45 personas van con ganas de darlo todo apoyando a su equipo se hacen notar. No hay mejor sensación que acudir a una cancha rival, dejarte la garganta junto a tus compañeros de grada y darte cuenta de que tus jugadores están notando tu apoyo. Al final del partido todos los jugadores aplaudieron dirigiéndose a nuestra grada, gesto que siempre se agradece.

No hay comentarios: