domingo, 23 de diciembre de 2012

RMCF - Valencia 2012/2013

Último partido en el Palacio de los Deportes en este 2012 que estamos a punto de dejar. Aunque se jugaba la jornada en Jueves, el partido se presentaba interesante. El líder invicto contra el segundo de la tabla. Pese a que en los dos primeros cuartos se tenía bastante controlado el partido y se llegó al descanso con una buena ventaja en el marcador, la segunda parte se antojó más disputada con el equipo rival poniendo las cosas más difíciles, teniendo que resolver el partido en los últimos instantes un triple del gran Sergio Llull, que está firmando un comienzo de campaña fenomenal.

Las gradas del Palacio, bajo la batuta de Berserkers, respondieron cuando se les necesitaba. Y nuestra grada en particular, estuvo animando a la altura del partido durante todo el encuentro.

Ya no nos veremos en el Palacio hasta el próximo año, que nos enfrentamos al Joventut el 6 de Enero a las 12:30h. El horario es lamentable, siendo el Día de Reyes no entendemos como se consiente que juguemos a esa hora, cuando es una mañana para dedicarla a la familia. Pero bueno, aún así, esperamos que el público acuda al pabellón y que nuestra grada también presente un buen aspecto, este equipo lo merece.
Disfrutad de las fiestas y cargad bien las pilas, que nos espera un 2013 cargado de emociones y donde debemos de darlo todo como Grupo.
¡¡FELICES FIESTAS Y HALA MADRID!!


No hay comentarios: