domingo, 30 de diciembre de 2012

12 MOMENTOS DEL AÑO 2012 (II)

5.- RMCF - BASKONIA (5º partido semifinales)

Partido en el que nos jugábamos el pase a la final de la ACB, el Palacio lleno  reventar y el madridismo viviendo el baloncesto como hace tiempo que no lo hacía. Ambientazo brutal y para empezar nada mejor que un tifo en el que mostramos el lema que resume nuestra filosofía "MADRIDISMO EN ESTADO PURO". Los jugadores hacen su trabajo en la cancha y nosotros en la grada. Comunión perfecta. Después de demasiados años - 5 -, volvemos a disputar la final de la ACB.
Un buen rato después de acabar el partido seguíamos animando y los jugadores salieron a agradecer nuestro apoyo.





 

 



 

 

 

 

 

 

6.- RMCF - FCB (3er partido Final ACB)

Veníamos de Barcelona con la eliminatoria empatada y con la posibilidad de proclamarnos campeones de Liga en casa. Como no podía ser de otra manera, el madridismo llenó el Palacio de los Deportes  y nosotros lo dimos todo, tifando en todo el fondo y animando a muerte.

El equipo hizo un auténtico partidazo y los que estuvimos allí pudimos disfrutar de un ambientazo espectacular. Pasara lo que pasara, el madridismo había vuelto a descubir el baloncesto y vibraba con el.


7.- FCB - RMCF (5º partido Final ACB)

Hasta Barcelona desplazamos a unas 70 personas, sumando a los que fueron en bus a los que lo hicieron por su cuenta. El viaje en el autobús se hizo bastante ameno, con multitud de anécdotas incluso en el aspecto culinario... Fuimos con la ilusión de conquistar la Liga. No fue posible, pero el equipo luchó hasta el final y Berserkers dió la talla. Se escapó la Liga pero todos volvimos a Madrid con la convicción de que el Real Madrid de baloncesto estaba de vuelta, que por fín volvíamos a estar en la élite del basket nacional.

                                                                               

 

8.- Final Supercopa 2012

Una treintena de Berserkers estuvimos presentes en la capital maña durante el fin de semana en el que se disputó la Supercopa. Semifinales superadas sin excesivos problemas ante el equipo local con el Barça esperando en la final. Gran previo a la final, con comida y bebida en abundancia. Ya en el pabellón, animamos con fuerza durante todo el partido mientras que los nuestros pasaban por encima del FCB sobre el parquet.

La temporada 12/13 comenzaba de la mejor manera posible, con el primer título en disputa en las vitrinas madridistas y con el equipo deleitándonos con un gran juego.



No hay comentarios: