jueves, 29 de noviembre de 2012

RMCF - Khimki Moscú (7ª jornada de Euroliga)

El pasado viernes se disputó la séptima jornada de la primera fase de Euroliga. Nuestro equipo se enfrentaba al Khimki de Moscú luchando por el liderato del grupo. Partidazo del que pudimos disfrutar todos los asistentes al Palacio y que acabó con una rotunda victoria de los nuestros por 104 a 81.
Nuestra grada presentó un gran aspecto y si bien la animación durante la primera parte no pasó del notable, en los dos últimos cuartos rayó a una grandísima altura. La gente estaba encendida gracias al espectáculo que daban nuestros jugadores en la pista y nosotros no quisimos ser menos dándolo todo desde la grada… saltos, empujones, alguna canción de espaldas a la cancha, cánticos acompañados del fondo de enfrente, etc.
La verdad es que le estamos cogiendo el gustillo a esto de jugar los viernes. El equipo se ve perjudicado por contar con menos descanso para los partidos de Liga ACB pero a nosotros nos permite disfrutar de unos “curiosos” pre y postpartidos y el Palacio suele presentar un gran aspecto.
¡ADELANTE REAL! ¡ADELANTE BERSERKERS!

No hay comentarios: